4 claves que te ayudarán a elegir tu vestuario de entretiempo

Una vez finalizado el verano, damos la bienvenido al otoño y antes de que el frío se instale de manera definitiva en nuestras vidas, disfrutaremos del periodo de entretiempo, una época brillante para la moda. En Dandity, nuestra tienda de complementos de moda para hombres, vamos a darte algunos consejos prácticos para lucir a la perfección en este periodo.

Vestir con estilo propio es el ideal que pretendemos cuando necesitamos arreglarnos y siempre debemos hacerlo con sentido común, adaptándonos al evento y a la época del año. En este sentido, el entretiempo, el cual se produce varias veces al año, es un escenario complejo, puesto que las dudas se multiplican al desconocer el clima real al que nos enfrentamos antes de salir a la calle.

Pero no te preocupes, porque en Dandity, como expertos en moda para hombres y en sus complementos, sabemos cómo aconsejarte para que siempre luzcas radiante sin perder ni un ápice de comodidad durante este entretiempo. ¡Presta atención!

pañuelo mosaico moda hombres

1. Nunca salgas sin tu chaqueta

Como ya sabes, el entretiempo es una época muy traicionera donde podemos pasar del calor al frío en un santiamén. Por ello, si vas a lucir el clásico vestuario de pantalón chino o vaquero y camisa, no dudes en salir con tu chaqueta.

Aunque de inicio no haga falta, llévala en la mano o déjala en el coche. Seguramente, habrá un momento del día en el que la echarás en falta. Entonces, estarás encantado, pero no olvides ir conjuntado.

2. Las corbatas nos protegerán del resfriado

Aunque hoy se entiende como un elemento fundamentalmente estético, las corbatas son también un complemento de moda para hombres pensado para proteger nuestro cuello del frío.

Precisamente, el entretiempo es una época ideal para vestir corbata, porque además de erigirse como el símbolo de elegancia perfecta para completar tu ‘look’, supone el equilibrio perfecto para este tiempo de transición. Te proporcionará el grado perfecto de abrigo que evitará los típicos enfriamientos y resfriados, sin que se convierta en un incordio cuando las temperaturas del inicio otoñal aumenten.

3. Oportunidad para lucir el ‘look’ completo

En un camino similar al de la corbata, con el resto de complementos sucederá lo mismo. Es un periodo único para vestir el ‘look’ completo sin que tengas la necesidad de quitarte ninguna pieza durante algún momento de la jornada, lo que se erigirá como una ventaja para reforzar el estilo.

Junto a tu traje y su corbata, pañuelos, gemelos, tirantes y cinturones darán mucho brillo a tu figura y no tendrás necesidad de taparlos con ningún abrigo, así que aprovecha ahora que tienes la ocasión.

pañuelo corbata gemelos moda hombres

4. Época ideal para la combinación

Al llevar más prendas, el entretiempo es un periodo ideal para la combinación entre las mismas. Para ello, además te beneficiarás de los rayos de sol que todavía quedan, lo que dará mucho lustre a tu figura.

Como ya te contamos, los colores tendencia de este año son el verde agua, el mostaza, el burdeos y el azul marino. Aprovecha su influjo para disfrutar de un entretiempo mágico.

En Dandity, nuestra tienda de complementos de moda para hombres, entendemos toda las épocas del año como una excelente oportunidad para nutrir el vestuario. Anímate a seguir nuestros consejos. ¡No te arrepentirás!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados