Más
Carrito 0

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

- FORMAS DE PAGO

Dandity ofrece, a través de su tienda online, el pago de los productos a través de tarjeta de crédito (Stripe) y/o Paypal.

 

- COMPRA SEGURA

  • Puerta de enlace de pago segura https

  • Mensajería segura con las mejores compañías de mensajería

  • Soporte y atención al cliente durante todo el proceso de compra

Nuestro equipo de Servicio al Cliente estará encantado de ayudarte con tu pedido.

 

- FORMAS Y PLAZOS DE ENVÍO

Realizamos envíos de pedidos tanto nacionales como internacionales, esto es, a todo el mundo.

Los envíos nacionales (península y baleares) se realizan a través de la empresa de mensajería y logística Stockabee, que trabaja con las empresas Tourline y Correos Express, siendo gratuítos en pedidos superiores a 30 euros, y con un coste de 5 euros en los inferiores a este importe.

Los plazos de entrega (nacionales) son de 1 a 3 días laborables.

 

- DEVOLUCIONES

Si su compra en Dandity no le satisface, puede devolver o cambiar los productos siempre y cuando estén nuevos y sin desperfectos dentro de los 14 días posteriores a la entrega y solicitar su cambio, ya sea por otro artículo o por el mismo importe del pedido.

Para realizar una devolución, puede mandarnos un email a info@dandity.com e inmediatamente nos pondremos en contacto para informarle de cómo proceder.

La empresa de mensajería recogerá en producto en el lugar que el cliente indique, y una vez recibidos tras comprobar el perfecto estado, se procederá a la devolución del importe correspondiente.

El reembolso será efectuado en un plazo máximo de 24 horas tras la recepción y se le notificará al cliente.