Más
Carrito 0

Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES LEGALES

 

  1. Aceptación de los términos y condiciones

 

  • Bienvenido a dandity.com. Los presentes términos y condiciones (en lo sucesivo, las “T&C”) rigen la utilización de www.dandity.com (en lo sucesivo, el “Sitio Web”). Estos T&C también se aplicarán a la contratación de servicios en el Sitio Web (en lo sucesivo, los “Servicios” y, de manera individual, el “Servicio”).

 

  • Le rogamos que tenga en cuenta que, antes de realizar una orden de compra en el Sitio Web, se le requerirá la aceptación explícita de estos T&C. Si no acepta estos T&C, no podrá realizar la contratación de ningún servicio de nuestro Sitio Web.

 

  • Le recomendamos que imprima una copia de estos T&C o que las guarde en su ordenador para futuras consultas. Tenga en cuenta que podemos modificar estos T&C puntualmente. Por ello, cada vez que desee realizar un pedido, compruebe estos T&C para asegurarse de que las entiende en todo momento.

 

  1. Quiénes somos

 

  • Dandity es una marca titulada por Antonio González Mairena, con D.N.I. 44969943-K y domicilio en la calle Albareda 17-b 1º izq, Sevilla (“Dandity”).

 

  • Para cualquier consulta pueden ponerse en contacto con el titular del Sitio Web en el teléfono 676945931 o en la dirección de correo electrónico info@dandity.com.

 

  1. Nuestros servicios

 

  • Los precios de los Servicios serán los que se establezcan puntualmente en nuestro Sitio Web. Estos precios pueden variar, pero los cambios no afectarán a los precios de ningún pedido que ya haya realizado.

 

  • El precio de un Servicio indicado en el Sitio Web incluye el I.V.A.

 

  1. El contrato

 

  • Seleccione los Servicios que desea contratar en nuestro Sitio Web. Le rogamos que dedique el tiempo necesario a leer y comprobar su pedido en cada pantalla del proceso de pedido.

 

  • Puede pagar los Servicios mediante nuestro TPV virtual usando tarjetas débito/crédito de VISA o Mastercard y Paypal.

 

Todas las órdenes de pago se procesan a través de un proveedor de servicio. Las condiciones generales del proveedor del servicio de pagos pertinente son aplicables a todas las órdenes de pago.

 

  • La realización de un pedido debidamente ejecutado y recibido en el Sitio Web constituye la formalización de un contrato entre usted y nosotros (en lo sucesivo, el “Contrato”). En ese momento, realizaremos el cargo correspondiente a su tarjeta de débito o de crédito.

 

  • Después de la celebración del Contrato, recibirá un correo electrónico en el que confirmamos que hemos recibido correctamente su pedido (en lo sucesivo, el “Mensaje de Confirmación”). El Mensaje de Confirmación incluirá los términos clave del Contrato, que podrá almacenar y/o imprimir. Si no recibe un Mensaje de Confirmación en el plazo de un (1) día hábil, no habrá formalizado ningún Contrato con nosotros, en cuyo caso le rogamos que se ponga en contacto.

 

  • El Contrato sólo estará redactado en español.

 

  1. Derecho de devolución y reembolso

 

  • Tiene derecho a desistir del Contrato desde la fecha de formalización del mismo hasta catorce (14) días naturales después de la confirmación de la contratación de los Servicios solicitados, sin ofrecer ninguna justificación. El período disponible para desistir del Contrato terminará una vez finalizado dicho plazo de catorce (14) días naturales.

 

  • Puede desistir del Contrato de los siguientes modos enviándonos un correo electrónico a info@dandity.com.

 

Para cumplir con el plazo disponible para desistir del Contrato, sólo tiene que enviarnos una notificación especificando su derecho a desistir del mismo dentro del plazo disponible para ello.

 

  • Le reembolsaremos el precio que abonó por los Servicios y devueltos y cualquier gasto de envío aplicable pagado por la obtención de los mismos en un plazo de catorce (14) días desde la fecha en que comunicó su desistimiento del Contrato. Realizaremos el reembolso utilizando la misma forma de pago que utilizó para la transacción inicial. No se le realizará ningún cargo por dicho reembolso.

 

  1. Garantía de los Servicios

 

  • Garantizamos que los Servicios cumplen con las especificaciones indicadas en el Sitio Web, con unas exigencias razonables de calidad y empleabilidad, y con las leyes y normativas aplicables en la fecha del Contrato.

 

  1. Exención de responsabilidad

 

  • Pese a que ponemos todo nuestro cuidado y atención en el contenido del Sitio Web, no podemos garantizar su integridad y corrección. Dandity no será responsable de ningún daño resultante del uso (o imposibilidad de utilizar) este Sitio Web, incluida cualquier incorrección o inexactitud de la información expuesta en el mismo, a menos que dicho daño sea el resultado de una negligencia grave o falta deliberada de Dandity.

 

  • Asimismo, no podemos garantizar que el Sitio Web funcione de manera impecable y sin interrupciones. Dandity no será responsable de los daños que puedan resultar del uso de medios de comunicación electrónicos incluidos, a título enunciativo, daños derivados del fallo o retraso en la entrega de comunicaciones electrónicas, intercepción o manipulación de comunicaciones electrónicas por terceros o por programas informáticos utilizados para comunicaciones electrónicas y transmisión de virus.

 

  1. Indemnización

 

  • Por la presente, usted deberá indemnizar y exonerar a Dandity por cualquier acción, reclamación y responsabilidad sufrida, incurrida o soportada por Dandity en el caso de que usted infrinja los presentes T&C o por su uso del Sitio Web de forma ilícita con respecto a un tercero.

 

  1. Varios

 

  • Cada uno de los apartados de los presentes T&C es válido por separado. Si un tribunal o una autoridad relevante decidiera que alguno de ellos es ilícito o no ejecutable, los apartados restantes seguirán siendo vigentes y aplicables.

 

  • Si no insistimos en que lleve a cabo alguna de sus obligaciones en virtud de los presentes T&C, si no hacemos valer nuestros derechos ante usted o si nos retrasamos en hacerlo, no significa que hayamos renunciado a nuestros derechos ante usted ni que usted no tenga que cumplir con estas obligaciones. En caso de que le dispensemos de un incumplimiento que haya cometido, sólo lo haremos por escrito y no significará que automáticamente renunciemos a otro incumplimiento posterior por su parte.

 

  • El acceso y uso del Sitio Web y de sus contenidos, están sometidos a la legislación española. Mediante el acceso al mismo, el usuario somete expresamente cualquier controversia que pudiera derivarse en relación con la interpretación de los presentes T&C o de su acceso y uso a la legislación española y ante los Juzgados y Tribunales competentes.

 

Adicionalmente, conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, al respecto de la resolución de litigios en línea en materia de consumo, la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/