6 claves para lucir correctamente el traje

Vestir de traje es uno de los símbolos más característicos de la moda para hombres. Necesitarás estar a la altura de este conjunto siempre que decidas lucirlo y en Dandity queremos ayudarte, presentándote algunas de las claves que deberás seguir obligatoriamente si quieres lucir radiante.

Y es que aunque parezca sencillo, saber llevar un traje depende de muchos factores en los que no debes fallar para que tu imagen presente el aspecto radiante que siempre buscas. Por ello, siempre viene bien saber algunas claves básicas que determinarán, de manera significativa, tu elegancia.

En nuestra tienda de complementos de moda para hombres, dada nuestra experiencia, sabemos todo lo que necesitas para que tu traje siempre alcance el máximo esplendor, beneficiando sobremanera a tu imagen, así que procura seguir a rajatabla los siguientes consejos.

1. Busca siempre el contraste

Para que el impacto del traje realmente realce tu figura, será necesario utilizar el contraste entre sus elementos, sobre todo, en el caso de la camisa y la corbata. Mezcla colores oscuros y claros siempre, pues de esta manera el conjunto saldrá bien reforzado, siempre que no uses combinaciones estrambóticas.

En cambio, si empleas una tonalidad parecida en todos sus elementos, el traje perderá parte del esplendor en su conjunto.

2. Cuidado con los arrugas

A la hora de probarte un traje, deberás estar muy atento a las arrugas que se generen, ya que esto puede significar que no sea el adecuado para ti, ya sea por cuestión de tallas o simplemente por la confección del modelo.

Aunque creas que has encontrado el traje perfecto por su diseño, puede que simplemente no se adapte correctamente a tu figura, por lo que lo ideal será descartarlo.

traje completo moda hombres


3. Desabrocha el botón inferior

Cuando estés de pie, para que tu figura brille como desees, obligatoriamente siempre debes llevar el último botón sin abrochar y en el caso de que la chaqueta tenga tres botones, solo deberás abrochar el de en medio, todo ello en el caso de que no quieras llevar la americana completamente desabrochada.

No obstante, una vez que te sientes, recuerda siempre desabrochar todos los botones, pues, de esta manera, evitarás arrugas innecesarias.

4. Las hombreras están para algo

Si un traje lleva hombreras es básicamente porque los hombros deben quedar a su altura. Si esto no sucede, pasará como en el caso de las arrugas. Puede que no sea el modelo adecuado para tu complexión.

5. El bajo perfecto

En este apartado existen muchos gustos, pero siempre conviene encontrar el equilibrio. Lo ideal es que no sea ni demasiado corto, ni demasiado largo. Atiende siempre a esta cuestión y procura que te lo arreglen cuando vayas a comprarlo.

6. No olvides los complementos

Si buscas darle un brillo distintivo a tu imagen con el traje como base, los complementos serán imprescindibles. Aparte de la clásica corbata, los pañuelos, el cinturón, la corbata, los zapatos, los tirantes y los gemelos realizarán un aporte fundamental a tu ‘look’, pues lo llenarán de colorido y realzarán tu figura.

pañuelo gemelos moda hombres

En Dandity, nuestra tienda de complementos de moda para hombres, siempre nos encargamos de cuidar tu imagen con nuestros consejos. ¡Síguelos y lucirás radiante siempre que te lo propongas!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados