¿Cómo llenar de color tu ‘look’ veraniego?

En Dandity, nuestra tienda de complementos de moda para hombres, no queremos dejar nada a la improvisación y con la entrada del verano, vamos a ofrecerte algunos consejos que te serán de mucha ayuda para completar tu ‘look’, mientras das presencia a algunos de los colores estrella de la temporada.

El verano es un periodo repleto de alegría y brillo y tu vestuario siempre debe ser sensible a la adaptación según temporadas. El protagonismo de los colores es una de sus señas de identidad, por lo que siempre que puedas, debes intentar que la luz estival se refleje en tus prendas.

La elegancia en la moda para hombres también es una cuestión de adecuación a tu entorno y el verano es el caldo de cultivo ideal para mostrar una agradable combinación entre tonos pasteles y vivos, con el objetivo de reflejar a partes iguales la serenidad que proporciona esta época y las ganas de disfrutar al máximo de un tiempo de asueto.

Probablemente, durante el verano, tu agenda estará repleta de actos, tales como bodas, graduaciones o bautizos, que requerirán una formalidad. No obstante, las exigencias de etiqueta pueden ser conjugadas con el colorido estacional sin ningún problema. Para solucionarte todas las dudas al respecto, vamos a destacarte algunas pinceladas básicas, que te sacarán de muchos apuros en todas las circunstancias posibles ¡Presta atención!

corbata gemelos moda hombres

1. Corbatas

¿Buscas una corbata especial para centrar todas las miradas durante tus eventos veraniegos? Tienes muchas opciones a tu disposición. Uno de los colores estrellas de la temporada es el verde, el cual resaltará tu carácter alegre a través de su variedad de tonos.

Además, el verano es la época ideal para atreverte a lucir estampados divertidos. Las rayas, los lunares y los cuadros son tendencia y contribuirán de manera decisiva a lucir una imagen muy especial en una época donde tu corbata destacará por encima de otras prendas, puesto que la mayoría del tiempo prescindirás de la chaqueta, debido al efecto del calor, una circunstancia que, por otra parte, restará protagonismo a los pañuelos.

2. Gemelos

Los gemelos serán muy importantes durante esta temporada por la misma razón que las corbatas. Al no necesitar chaqueta, las mangas de tu camisa se convertirán en el lugar perfecto para lucir tus colores preferidos.

El brillo de nuestros gemelos de cristal de murano será sinónimo de distinción. Más allá del verde, encontrarás un montón de tonos como el celeste o el naranja que te resultarán muy interesantes, así como algunos mosaicos muy exclusivos, los cuales se erigirán como un referente para la combinación.

3. Cinturones

Más allá de los eventos formales donde cinturones y zapatos deben compartir color, los primeros pueden funcionar como la prenda perfecta para llenar de colorido tus vestuarios más informales, sin perder elegancia.

Se trata del complemento perfecto para llenar de policromatismo tu imagen con estampados y mosaicos muy vivos. Será una pieza ideal, que te posibilitará muchas combinaciones para cautivar a todos tus acompañantes.

cinturones moda hombres

Ahora que ya sabes cómo conjugar el color en todas las circunstancias posibles durante el periodo estival, es hora de atreverte. En nuestra tienda de complementos de moda para hombres, tendrás una infinidad de opciones a tu disposición. ¡Disfruta de un verano lleno de luz con Dandity!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados