5 razones que te invitarán a usar tirantes

En Dandity siempre hay una buena razón para lucir a la perfección, una ecuación donde entran en juego nuestros complementos de moda para hombres. A la hora de sujetar los pantalones, el cinturón siempre ha sido una solución acertada pero, sin necesidad de desmerecerlos, hoy queremos darte varias razones para usar tirantes, una prenda que te reportará muchas satisfacciones.

Desde siempre la batalla entre los cinturones y los tirantes ha estado vigente, siendo estos últimos el clásico modo de ofrecer sujeción a los pantalones más clásico. No obstante, después de la Primera Guerra Mundial, la moda para hombres sufrió una modificación en el tiro de los pantalones y el cinturón acabó saliendo beneficiado.

Hoy en día, no se trata de elegir entre uno y otro, si no de configurar el ‘look’ adecuado para cada circunstancia. Generalmente, los cinturones son empleados para situaciones informales, mientras que los tirantes son idóneos para la formalidad. Sin embargo, hoy en día, las etiquetas están algo desfasadas, por lo que vamos a presentarte varias razones interesantes para usar tirantes, sin necesidad de olvidar el cinturón, siempre que te apetezca. ¡Presta atención!

1. Realzarán tu figura

El primer motivo es puramente estético y es que tu figura quedará mucho más estilizada mediante el uso de los tirantes. Y es que al sujetar los pantalones hacia arriba, conseguirás que la ropa que emplees adquiera la forma natural de tu cuerpo, lo que embellecerá tu imagen general.

tirante corbata moda hombres

2. Disimularán los kilos de más

El realce de la figura de los tirantes es total, ya que además de sujetar los pantalones, conseguirá que la camisa quede más ceñida al cuerpo, por lo que si te has pasado este verano con la comida, la barriga pasará completamente desapercibida gracias a este complemento.

3. Obtendrás una mayor comodidad

En largas jornadas de trabajo, donde pasarás mucho tiempo sentado y tienes la obligación de vestir formal, el tirante ejercerá un excelente servicio. En este caso, no sentirás la opresión en la cintura y te sentirás mucho más liberado.

Del mismo modo, sucederá en eventos como bodas o cócteles, pues te ofrecerá una libertad de movimiento mucho mayor, al ser también ideal para pasar un largo tiempo en pie.

4. Están ganando terreno en la cotidianeidad

Pese a ser mayoritariamente una prenda formal, con el tiempo han ganado peso en algunas situaciones informales, y ya no está mal visto lucirlos exteriormente. En ocasiones especiales pero cotidianas, como es el caso de salidas con amigos o reuniones familiares, este complemento contribuirá a dar un toque de color muy interesante, funcionando como una excelente base para la combinación.

5. Podrás utilizarlos con todo tipo de pantalones

La existencia de los tirantes de doble uso, con hebilla y ojal, hace que este complemento nunca sea un problema por el estilo de pantalones que emplees, ya que podrás lucirlos con idéntico éxito junto a cualquiera de ellos.

tirantes dandity moda hombres

En Dandity, nuestra tienda de complementos de moda para hombres, creemos en la fuerza de los tirantes y te invitamos a usarlos siempre que te apetezca, olvidando las etiquetas. Reportará muchos beneficios a tu imagen.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados