Más
Carrito 0

LOS COLORES TENDENCIA DE LA TEMPORADA OTOÑAL

Publicado por Antonio González Mairena en

El verano está llegando a su fin y debemos empezar el otoño con fuerza e ilusiones renovadas. Se trata de una época que sigue sus propios patrones estilísticos y la moda para hombres te proporcionará muchas posibilidades. Por ello, en Dandity queremos contarte cuáles son los colores tendencia de la temporada con el objetivo de que siempre luzcas radiante.

El color no es un elemento exclusivo de épocas como la primavera y el verano. Durante este periodo también podrás jugar con las posibilidades de todo tipo de tonos, simplemente tendrás que saber cuáles son los colores que mejor combinan con la luz otoñal.

En Dandity sabemos a ciencia cierta que los complementos de moda para hombres pueden erigirse como un elemento fundamental en tu ‘look’ durante esta estación, fundamentalmente porque las temperaturas comienzan a descender y podrás vestir sin ningún tipo de problema el traje completo, dando mucho lustre a tu imagen gracias a prendas como la corbata, el pañuelo o los gemelos, entre otros.

Teniendo en cuenta las inmensas opciones que tendrás a tu disposición, podemos decir que el otoño es la época de la elegancia por excelencia y, por ello, te enseñamos cuáles son los colores más apreciados para que siempre estés a la altura de las expectativas. ¡Presta atención!

1. El verde agua

Este tono de verde es el color estrella de la temporada, además de ser la clara muestra de que los referentes estilísticos del otoño están llenos de vida. Con este color impregnarás de modernidad tu ‘look’, convirtiéndote en el alma de las ocasiones más especiales.

Si lo empleas para tu corbata, marcarás la diferencia, teniendo además la posibilidad de lucir combinaciones muy especiales, usando complementos del mismo color como los gemelos.

complementos-verde-agua

2. El azul marino

Hay colores como el azul marino que siempre son un valor seguro para todas las ocasiones y en este otoño su influencia no será menor. Si apuestas por este tono, cualquier conjunto multiplicará su elegancia.

Además, se trata de un color que resalta mucho la masculinidad, así que si todavía no tienes un complemento de este color, no debes dejar que pase el otoño para hacerte con uno de ellos.

3. El mostaza

La luz del otoño siempre se ha caracterizado por contener matices especiales y la moda masculina es una oportunidad de fundirte con el entorno, captando su esencia a través de los colores que emplees en tu ‘look’.

Por ello, los tonos mostazas serán ideales porque se mueven en una escala intermedia entre los amarillos y rojizos que tanto predominan en la naturaleza de esta estación.

corbata-Ferdinand

4. El burdeos

El burdeos es otro de esos clásicos modernos que nunca pasan de moda. Durante este periodo estarán muy al alza, favoreciendo extraordinariamente tu imagen, con su característico poder seductor.

Además de las corbatas y los pañuelos, puedes apostar por este tono en complementos como los tirantes, dando un toque de originalidad a tu ‘look’.

El otoño es una época muy especial para Dandity, nuestra tienda de complementos de moda para hombres. Apuesta por estos colores y te aseguramos que tu imagen brillará con luz propia en todas las circunstancias.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados