Más
Carrito 0

Los 4 complementos imprescindibles para tu evento formal

Publicado por Antonio González Mairena en

El verano es una época propicia para multitud de eventos formales y la moda para hombres debe estar preparada para ello. A la hora de completar tu ‘look’ ideal para este tipo de ocasiones, necesitarás saber cuáles son las prendas básicas de las que nunca debes prescindir. En Dandity vamos a resolverte todas las dudas al respecto.

Estadísticamente, el verano es la época en la que se celebran una mayor cantidad de bodas, así que tendrás que tener preparado tu armario para este periodo. Evidentemente, el traje es el conjunto por excelencia para estas ocasiones, y lo más recomendable es que dispongas de varias opciones para diversificar tu imagen.

traje completo moda hombres

Independientemente de esta cuestión, gracias al influjo de los complementos de moda para hombres, así como la variedad en el uso de la camisa y los zapatos, podrás presentar una imagen totalmente opuesta en cada evento, sin perder la elegancia que tanto te caracteriza.

Sigue nuestros consejos y no dejes que se te escape ninguno de los siguientes complementos. ¡Estate muy atento!

1. La corbata

Parece una perogrullada, pero si estás pensando en prescindir de ella para este tipo de eventos, debes saber que no es una buena idea. La corbata siempre funciona como un signo de distinción perfecto, al erigirse como la prenda básica con la que cada hombre marca su estilo.

Es un signo de identidad y si la eliminas de tu ‘look’ perderás muchos atractivos. Si es la incomodidad lo que te frena, te ayudará conocer que hay muchos modelos fabricados en seda que apenas notarás en el cuello. En cambio, si te preocupa el calor, seguramente prescindirás de la chaqueta durante gran parte de la celebración y sin corbata, tu imagen quedará muy descafeinada, por lo que será totalmente imprescindible.

2. Pañuelos

Si bien es cierto que durante el verano pierden protagonismo al eliminar la chaqueta en algunas fases del evento, en determinados momentos el pañuelo puede reportar muchos beneficios a tu imagen.

Fundamentalmente, en las ceremonias centrarás muchas miradas al lucir el ‘look’ completo con tu pañuelo en el bolsillo correctamente combinado. Asimismo, a altas horas de la noche cuando el tiempo refresca, sorprenderás al resto de tus invitados, mostrando tu imagen impoluta.

3. Los gemelos

Si de verdad quieres presentar un vestuario cautivador y que tu elegancia sea incomparable, los gemelos serán una pieza imprescindible, pues además de aportar un toque de color muy distinguido en las mangas de tu camisa, añadirás a tu imagen mucha exclusividad, en el caso de que elijas algún modelo de cristal de Murano, como los que Dandity te ofrece.

4. Tirantes

A la hora de proporcionar la necesaria sujeción a tus pantalones, puedes elegir entre cinturón o tirantes. Cualquiera de ellos son válidos, aunque quizás los segundos sean más adecuados para eventos formales.

tirantes moda hombres

Hazte con todos estos complementos de moda para hombres y te aseguramos que lucirás radiante en todos los eventos formales, vistiendo un ‘look’ muy completo. ¡No te quedes sin ninguno!


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados