4 circunstancias donde los gemelos fortalecerán tu imagen

Lucir gemelos es uno de los gestos que más refinamiento destilan entre la moda para hombres. Este complemento, generalmente es sinónimo de formalidad, pero en Dandity queremos concretarte más tus posibilidades, subrayando las circunstancias y eventos en los que son totalmente idóneos, para convertirte en un ejemplo de estilo.

Antes de pensar en el lugar perfecto para vestir este complemento, necesitarás saber cómo combinarlos. En el caso de nuestros gemelos de cristal de murano, disfrutarás de un colorido inigualable en tus mangas, por lo que es más que recomendable combinarlos con una camisa blanca o de un tono claro. Así, le darás más protagonismo a una prenda muy exquisita que quedará genial si comparte color con algún detalle de la corbata.

Ahora que ya conoces algunos de los criterios de combinación, es hora de saber cuáles son las circunstancias idóneas, donde tu imagen saldrá más que beneficiada. ¡No pierdas detalle!

gemelos naranja moda hombres

1. En las bodas

Las bodas son siempre una excelente ocasión para lucir esos gemelos que siempre habías soñado tener, pues reforzarán de manera considerable la elegancia de tu ‘look’, al ser uno de los complementos de moda para hombres más exclusivos.

No obstante, te encontrarás con enlaces matrimoniales en los que el uso de este complemento será casi obligatorio. Nos referimos a aquellas que exijan el uso de chaqué o esmoquin y el consiguiente empleo de la camisa de puño francés, de las cuales los gemelos son compañeros ineludibles.

2. En determinadas circunstancias de trabajo

Puede que, ante las características de tu trabajo, te veas obligado a vestir siempre con traje, camisa y corbata, para lo cual el acompañamiento de los gemelos siempre es una buena idea.

Además, determinadas circunstancias invitarán más que nunca al uso de esta prenda, fundamentalmente en situaciones donde dotar de una mayor fortaleza a tu imagen será muy bienvenido. Es el caso de reuniones de alto nivel, presentaciones ante clientes, conferencias, entre otras muchas opciones.

Asimismo, al ser un símbolo de autoridad, es muy habitual su uso en las profesiones de negocios y sectores como el jurídico, político o el funcionariado público.

3. Cuando tengas que dirigirte a un público

Por todo lo que representan, los gemelos son una buena forma de diferenciarte. Por ello, en determinadas situaciones, cuando como consecuencia de nuestras ocupaciones laborales u ociosas, tenemos que dirigirnos a un público, los gemelos funcionarán como un símbolo de respeto que te proporcionarán una mayor seguridad.

gemelos blue mary moda hombres


4. También puedes utilizarlos en algunas situaciones informales

Aunque nunca debes utilizarlos a diario, la amplia variedad hoy existente en el diseño de gemelos, te permitirá encontrar modelos que permitan su empleo en este tipo de situaciones.

En la actualidad, el gemelo puede funcionar como un complemento más de tu ‘look’ que en algunos eventos o fiestas especiales, gracias a sus colores, te ofrecerá un potencial combinativo que puede ser muy interesante.

Ahora que ya sabes cuando puedes usar tus gemelos, es hora de encontrar el diseño más adecuado para cada ocasión. En Dandity, nuestra tienda de complementos de moda para hombres, tendrás todo lo que necesitas para convertir tu imagen en un ejemplo perenne de elegancia.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados