¿Conoces nuestros gemelos de cristal de murano?

Los gemelos de cristal de murano de Dandity, nuestra tienda de complementos de moda para hombres, se erigen como el elemento perfecto para añadir un símbolo de distinción a tu imagen. ¿Quieres saber más sobre ellos? Podrás emplearlos en más situaciones de las que puedas imaginarte.

Elaborados artesanalmente con piezas de cristal de murano, estos gemelos te aportarán la exclusividad que siempre demandas. Tu personalidad se verá reforzada con el influjo de estos elementos, que resaltarán tu gusto por cultivar la elegancia en cada pieza de vestuario.

Con el objetivo de que conozcas bien todo lo que podemos ofrecerte, presta atención a las siguientes cuestiones, a través de las cuales conocerás la magia de nuestros gemelos de cristal de Murano.

gemelos celestes moda hombres

1. ¿Por qué elegimos el cristal de murano?

Podríamos haber pensado en otros muchos materiales para elaborar nuestros gemelos, una de las piezas más distinguidas entre nuestros complementos de moda para hombres. Sin embargo, ninguno hubiese gozado de la extrema delicadeza del cristal de Murano. Este tipo de vidrio nos asegura la artesanía de todas las fases de producción. Más allá de la elaboración manual del producto final, sus exclusivas piezas también han sido elaboradas siguiendo este método.

La materia prima de nuestros gemelos procede de la isla de Murano, una pequeña localidad italiana situada al noroeste de Venecia que es conocida internacionalmente por su técnica de elaboración del cristal puramente artesana. La tradición es milenaria, pues sus habitantes llevan cultivando este singular arte, aproximadamente desde el siglo XIII.

Soplando el cristal mediante esta técnica, es posible obtener un material de extraordinaria calidad, que ha originado piezas de una belleza incomparable. Tradicionalmente utilizado en la joyería, utilizarlos como base de nuestros gemelos es el mejor regalo que podemos hacerte.

Además, te asegurará una total exclusividad, ya que el origen artesanal del cristal de murano, garantiza que no existirá una pieza idéntica a otra, lo cual añadirá un plus a tu ‘look’.

2. ¿En qué circunstancias podrás usar los gemelos?

Generalmente, los gemelos, y especialmente los diseñados con cristal de murano, están ideados para ser vestidos en ocasiones formales. Debes tener en cuenta que sobre los puños de camisa llevarás una pieza artesanal muy exclusiva, por lo que es mejor reservarlos para estos eventos, donde causarás admiración en todo el personal.

No obstante, puedes aprovecharte de la libertad que te brinda la moda hoy en día y emplearlos para añadir un valor distinguido a la informalidad. Ten por seguro que en el trabajo y en las reuniones con amigos, tampoco te decepcionarán, si los vistes ocasionalmente.

3. ¿Cuáles son las camisas adecuadas?

Para vestir unos gemelos, será indispensable elegir una camisa con puño francés, los cuales se caracterizan por llevar dos ojales en lugar de uno. La técnica no será nada complicada y en apenas dos minutos los podrás lucir con orgullo.

El protocolo dicta el uso de los gemelos para aquellos eventos donde vayas a vestir de chaqué, frac o esmoquin, por lo que trata de buscar el puño francés, si vas a participar en ellos.

gemelos naranjas moda hombres

Dandity, nuestra tienda de complementos de moda para hombres, tiene todo lo que necesitas para lucir radiante en todo tipo de ocasiones y los gemelos no pueden faltar en tu vestuario. ¿A qué esperas para vestirlos?

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados