Guía de estilo para tus bodas de septiembre

El verano va llegando a su fin con septiembre como epílogo y, probablemente, durante esta época serás invitado a alguna que otra boda. Para ayudarte a elegir el mejor vestuario posible en Dandity, nuestra tienda de complementos de moda para hombres, vamos a darte una serie de consejos que te serán de mucha ayuda en este mes prolífico en cuanto a eventos.

Y es que Septiembre reúne para las bodas todas las ventajas del verano junto a un clima más agradable. Por ello, es posible que se te acumulen varias celebraciones en este periodo y necesitarás lucir siempre radiante para responder a las expectativas.

En Dandity sabemos que la moda para hombres te ofrece muchas soluciones para no fallar en ninguna de las ocasiones y, por ello, vamos a darte algunos consejos que determinarán muy decisivamente tu imagen. ¡Presta atención!

1. Repetir traje nunca es un problema con los complementos

Si tienes dos o más bodas durante este periodo, puede que te asuste un poco la situación, pero no tienes por qué tener ningún problema. Aunque lo ideal es tener disponible al menos dos trajes, si solo puedes utilizar uno, no habrá ningún motivo para la alarma gracias a los complementos.

Y es que, tu ‘look’ parecerá completamente distinto si sabes jugar con las diferentes opciones. Entre las camisas, los pañuelos, las corbatas, los gemelos y los cinturones, siempre tendrás la oportunidad de darle un toque de estilo diferente a tu imagen. Los resultados serán sorprendentes.

corbata pañuelo gemelos moda hombres

2. La corbata marcará la diferencia

La corbata es el detalle del traje que mayor impacto dejará en tu ‘look’ y tendrás que prestarle mucha atención. Aunque en las bodas de septiembre el clima comienza a ser más moderado, si el evento se celebra durante el día, puede que las temperaturas sean altas, así que es conveniente apostar por telas delicadas y suaves.

A partir de ahí, todo es posible respecto a gustos, siempre que optes por un diseño sobrio. En cuanto a colores, para estas fechas puedes apostar por una escala media en la gama de colores. Tonos como el verde agua, el morado o el burdeos serán muy apropiados en estas fechas.

3. Evita que el traje sea de invierno

Aunque estemos entrando en las cercanías del otoño, septiembre es todavía verano, e incluso en sus días finales, el tiempo será parecido al primaveral, por lo que tu traje debería estar confeccionado por telas finas.

Ten esto en cuenta para todas las épocas del año cuando vayas a comprarte un traje, pensando en los eventos recientes a los que vas a acudir y el uso que le darás. Así, elegirás siempre el tipo de tejido adecuado.

4. Aprovecha la magia de la seda

Un mes de transición como septiembre se caracteriza por su luz especial. Esto te proporciona muchas posibilidades, ya que cualquier detalle de diseño destacará más.

Si apuestas por una tela como la seda y su potencial brillante en todos tus complementos, tu ‘look’ tomará mucha fuerza, aprovechando la iluminación natural del ambiente.

pañuelo seda moda hombres

En Dandity, nuestra tienda de complementos de moda para hombres, encontrarás todo lo que necesitas para afrontar el mes de septiembre y sus bodas con todas las garantías.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados